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¿Cómo le ayuda CRVNet en su negocio?

  • Dispone de un sistema de gestión documental y telemática
  • Identifica y analiza los vehículos con los que trabaja
  • Gestiona su campa como un almacén de piezas
  • Controla sus piezas en todo momento
  • Vende y gestiona las devoluciones. Mantiene control sobre sus clientes
  • Gestiona su logística diaria: repartos, rutas,etc
  • Proporciona informes con los indicadores más importantes de su empresa
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Organice todos los departamentos de su desguace con CRVNet

CRVNet es una aplicación de gestión informática desarrollada específicamente para los desguaces. Le vendemos la aplicación en propiedad y sus datos son completamente privados, al encontrarse en sus instalaciones y no en servidores remotos. Está incluida una licencia universal de acceso, sin límite de puestos ni usuarios.

CRVNet le permite gestionar todo el ciclo productivo de un desguace, desde la gestión documental y telemática (bajas y certificados de destrucción) hasta la gestión avanzada de sus clientes mediante la Agenda de pedidos.

La aplicación es innovadora al introducir un análisis completo de los vehículos que registra. Con CRVNet es sencillo mantener controlados su campa y su almacén, y tener correctamente identificados sus vehículos y piezas. Esto le permite no sólo mejorar su eficacia a la hora de vender de manera tradicional sino incrementar sus opciones de vender fuera de su ámbito tradicional gracias a la plataforma SIDEO, siendo esta una vía clara de amortización del proyecto.

RecambioVerde.es

Recambio Verde es un portal de venta de piezas recuperadas al que tiene acceso gratuito cualquier desguace con una implantación adecuada de CRVNet.

Al contrario que otros modelos de negocio, es el comprador el que se pone en contacto directamente con el desguace proveedor de la pieza, permitiendo un modelo escalable que mantiene el interés con independencia del número de desguaces adscritos a la iniciativa.

Conmuta asegura que a todos los desguaces se les aplican las mismas condiciones a la hora de mostrar sus piezas. A través de la plataforma SIDEO, los clientes de CRVNet pueden controlar qué parte de su almacén aparece en el canal de RecambioVerde pudiendo modificar el precio u otras características.

RecambioVerde cuenta ya con decenas de miles de usuarios al mes y un gran volumen de negocio. Las piezas elegidas por usted, suben al portal en tiempo real y automáticamente sin necesidad de trabajo por su parte. Pídanos mas información sobre Recambioverde y nos pondremos en contacto con usted vía email o teléfono.

Identifique vehículos y piezas. Optimize el uso de su infraestructura

CRVNet realiza un análisis del vehículo único en el mercado. La aplicación identifica el vehículo, su interés y el valor en el mercado del desguace de las piezas que se pueden recuperar. CRVNet también le indica la probabilidad de venta de cada una de las piezas del vehículos y los niveles de rotación que tiene en su almacén, lo que le permite tomar decisiones en tiempo real sobre el precio de compra de los vehículos o las piezas que debe extraer o revisar de los mismos.

La aplicación dispone de un sistema ágil de recepción del vehículo, que mediante el uso de dispositivos móviles le permite enseñar en Internet sus vehículos y las piezas de que dispone en cuestión de minutos, y vender piezas directamente desde la campa.

También dispone de un sistema de gestión documental asociado a cada vehículo, documentos, imágenes, escáner y OCR. Tiene una completa operatividad telemática (Bajas de la DGT y certificados de destrucción) al ser una aplicación compatible con el estándar ÉTER. Permite la personalización y emisión de todos los impresos necesarios para la actividad del desguace: Documentos de venta, códigos de barras, documentación oficial y administrativa, documentos de compra de vehículos, declaraciones de conformidad, autorizaciones y certificados, justificantes, etc... así como la gestión de contaminantes: plantillas de contaminantes por vehículo y estadístico, informes, estadísticas, registro de justificantes. Dispone de Gestión de grúas: vehículos valorados, sistema de recogida y entrega en campa, registro de grúas, trabajadores y costes.

Utilice con eficacia las nuevas tecnologías para vender más

CRVNet le ofrece un avanzado sistema de seguimiento de cliente que puede utilizar para controlar sus ventas y las ventas que deja de realizar por una mala atención, falta de material o porque el perfil del cliente no es el adecuado para su empresa. Usted podrá tener controlada su actividad comercial y utilizar esa información para tomar mejores decisiones a la hora de adquirir vehículos, extraer piezas o decidir cómo llenar su campa o almacenar sus piezas.

Además de mejorar la eficacia de su venta tradicional CRVNet le proporciona todas las herramientas y tecnologías necesarias para empezar a competir en el nuevo mercado de las ventas online. Gracias a su integración con la plataforma SIDEO puede disponer de un comercio electrónico completamente integrado con su aplicación, tanto en su propia web como con Recambio Verde. Mediante los almacenes virtuales mejorará las probabilidades de dar una solución de disponibilidad en tiempo real, algo fundamental si desea cerrar la operación de venta con clientes no presenciales.

Pedidos

Fácil gestión de pedidos gracias al asistente de selección de piezas.

Gestión pedidos vía online con soporte para varios formatos y envío por correo.

Procesamiento de pedidos , tickets, facturación , recuperación de pedidos...

Terminal Punto de Venta avanzado y de fácil uso.

Integración de los almacenes virtuales en la búsqueda de piezas.


Ventas

Gestión de albaranes, facturas, tickets, abonos, albaranes de pago, facturas de pago...

Facturación electrónica.

Gestión de tipos de pago, tipos de IVA, grupos de clientes, grupos de proveedores.

Gestión de cascos.

Impresión de facturas múltiple.

Gestión contabilidad: cuentas contables, definición de asientos, guías de traspaso, remesas bancarias, exportación a programas contables.

Gestión de cajas: movimientos de cajas, listados, informes.

Módulo de devoluciones adaptado específicamente para desguaces.


Logística

Gestión de repartos: rutas de entrega, repartidores, vehículos de reparto.

Seguimiento de repartos.

Definición de flota. Enlace con almacén, facturación y clientes, definición de rutas. Informes y estadísticas de repartos.

Soporte y Mantenimiento

Personalización de toda la documentación necesaria y de estadísticas.

Formación incluida en el proyecto de implantación.

Formación continua.

Soporte telefónico y guardia 24 horas.

Soporte remoto.

Acceso a las continuas actualizaciones y mejoras del programa y sus bases de datos.

Designación de un técnico específico para su proyecto y seguimiento.

El mejor modelo de soporte y mantenimiento del mercado.