Acerca de Conmuta

Conmuta Soluciones es una empresa de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial. Como fruto de la experiencia adquirida en más de una década, podemos ofrecer soluciones para la optimización y soporte de los procesos empresariales, especialmente en el ámbito de la automoción. Nuestras aplicaciones ayudan a mejorar la competitividad de nuestros clientes en el día a día, apoyando en la organización y mejorando los canales de venta. Es por ello que cada vez más empresas confían en nosotros y en nuestros servicios.

En Conmuta es muy importante nuestro compromiso con la innovación. En todo momento tratamos de estar al día para poder aplicar los últimos avances a las demandas de nuestros clientes. Este compromiso posibilita:

· Ofertar a nuestros clientes productos más competitivos, ya que las tecnologías suelen avanzar con el objetivo de lograr más por menos.

· Que nuestros clientes obtengan un producto moderno y actual, ya que solamente así será valorado de igual modo por sus potenciales clientes.

· Que el producto sea plenamente compatible con los usos actuales y futuros, estando preparado para aceptar nuevas innovaciones o políticas de mejora continua.


Esta filosofía de trabajo nos permite crecer incluso en un entorno económico desfavorable como el actual, como se puede ver en las siguientes estadísticas:

Antigüedad de los contratos de mantenimiento en vigor

Antigüedad de los contratos de mantenimiento en vigor: 40% de 1 a 3 años, 45% de 3 a 4 años y 15% más de 9 años.

Tamaño de nuestros clientes por puestos de trabajo

Tamaño de nuestros clientes por puestos de trabajo: 15% de 1 a 3 trabajadores, 40% de 4 a 10, y 35% más de 10 trabajadores.

Crecimiento en el periodo 2008-2012

Crecimiento en el periodo 2008-2012: 35% de evolución de plantilla, 125% de crecimiento en número de clientes, 105% en incremento de facturación.

Estadísticas de nuestro departamento de soporte

Estadísticas de nuestro departamento de soporte: 4.274 consultas de soporte en el último año.

Personal de Conmuta por departamentos

Personal de Conmuta por departamentos: 25% Soporte, 10% Diseño, 55% Desarrollo, 5% Comercial, 5% Administración.

Cifras de nuestras aplicaciones, tiempos de desarrollo

Cifras de nuestras aplicaciones, tiempos de desarrollo: Más de 1.850.000 líneas de código, Más de 25.000 horas de desarrollo, 328 Actualizaciones el último año.