Seleccione un producto »

Plataforma SIDEO

SIDEO es una plataforma que le proporciona nuevos canales de negocio con los que sacar más partido y difusión de su almacén de piezas, a la vez que maximiza la posibilidad de llegar a un público más amplio.

Con la nueva plataforma usted va a tener la posibilidad de hacer que sus piezas se vean en distintos canales de venta y en distintos almacenes virtuales con los precios que usted decida, además de permitirle con un sólo clic acceder a un gran número de piezas recuperadas y nuevas con las que completar sus pedidos.

Los canales de venta pueden ser portales como Recambio Verde, aplicaciones de consulta y venta para agentes comerciales y repartidores, sucursales y tiendas presenciales propias y sus portales y tiendas Web.

Almacenes virtuales

En el caso de otros desguaces que también usan CRVNet, usted u otro desguace que use CRVNet puede vender piezas que no pertenezcan a su almacén, o realizar pedidos con éstas.

Los almacenes virtuales proveen de un sistema fácil y directo para aquellos desguaces que quieran llegar a acuerdos compartiendo su stock de piezas.

Los almacenes virtuales permiten una fácil configuración para elegir con toda precisión qué parte del stock quiere el usuario compartir, con qué desguace quiere compartirlo y a qué precio quiere hacerlo.